Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Champions League

El Valencia remonta épicamente y es primero de grupo con un triple empate

Los dirigidos por Celades consiguieron remontar un complicado partido y ponerse como primero de grupo empatados con Chelsea y Ajax

El Valencia celebrando uno de los goles del partido

El Valencia celebrando uno de los goles del partido / Getty Images

El conjunto valencianista comenzaba la noche complicándose la vida tras recibir, en el minuto 25, un gol de Osimhen. Sin embargo, los murciélagos nunca bajaron los brazos y atacaron sin cesar la portería de Mike Maignan, que supo contener diversos disparos de Parejo, Maxi Gómez y Rodrigo durante la primera parte para mantener la ventaja del equipo francés en el marcador.

Los dirigidos por Celades saldrían a la segunda parte con la misma actitud con la que acabaron la primera: convencidos de poder marcar ese gol que les daría el empate, para luego venirse arriba y remontar el partido. Parejo sería el artífice, luego de que el Lille cometiera una mano de Fonte en el área, de convertir el lanzamiento desde la pena máxima para poner las tablas en el compromiso. Posteriormente, un dominio feroz del combinado ‘ché’ haría que los franceses se opacaran y recibieran, casi simultáneamente, el segundo (Adama Soumaoro - Autogol al 82’), el tercero (Kondogbia - al 84’) y el cuarto gol del partido (Ferran Torres - al 90’) que sentenciaría el compromiso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?