Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

PP

Álvarez de Toledo arranca lazos amarillos en TV3 y los tira a la basura: "Los he dejado en su sitio"

La candidata del PP en Cataluña, Cayetana Álvarez de Toledo ha protagonizado uno de los momentos del debate electoral catalán en TV3 al arrancar lazos amarillos y tirarlos a una papelera

Álvarez de Toledo arranca lazos amarillos en TV3 y los tira a la basura: "Los he dejado en su sitio"

Álvarez de Toledo arranca lazos amarillos en TV3 y los tira a la basura: "Los he dejado en su sitio" / Cayetana Álvarez de Toledo

Este martes tiene lugar el debate electoral con los candidatos de los principales partidos de Cataluña. En el debate, organizado por TV3 y Catalunya Ràdio, estarán presentes Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), Jaume Asens (Podemos), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP). 

Una de las participantes del debate, la 'popular' Álvarez de Toledo, ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada mucho antes del inicio del debate. Concretamente, se ha producido cuando la candidata del Partido Popular ha llegado a la sede de TV3. 

Álvarez de Toledo ha publicado un vídeo en su perfil personal de Twitter en el que se ve cómo arranca algunos de los lazos amarillos colocados en el pasamanos de una de las escaleras de acceso a la televisión autonómica. "He llegado a TV3 para el debate. He visto lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", ha dicho. 

Minutos más tarde, Álvarez de Toledo ha vuelto a las andadas y ha publicado un nuevo mensaje como continuación al vídeo anterior. "He dejado los lazos en su sitio", ha afirmado en un mensaje que contenía una foto de los lazos amarillos tirados en una basura.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?