Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las cámaras de 108 megapíxeles llegan a Xiaomi: así es el ambicioso Mi Note 10

El nuevo teléfono móvil de la firma asiática también destaca por su gran batería

Xiaomi presenta su nuevo teléfono móvil. /

Hace ya mucho tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser un simple aparato mediante el que podíamos llamar a terceras personas y enviarles mensajes cortos. La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en estas dos últimas décadas y cada vez nos encontramos con avances más sorprendentes. Desde el control por gestos que hemos podido ver en el Google Pixel 4XL o el Samsung Galaxy Note 10 hasta los primeros teléfonos móviles plegables del mercado.

Uno de los apartados que más ha crecido en el sector de la telefonía ha sido el fotográfico. Desde que Sharp lanzara el J-SH04, el primer teléfono con cámara, los móviles han ido incluyendo más y más sensores hasta llegar al punto actual. Dispositivos de cuatro, cinco y hasta seis cámaras para un resultado asombroso. Ahora Xiaomi va más allá y presenta un teléfono móvil con cinco cámaras entre las que destaca una de 108 megapíxeles: así es el ambicioso Mi Note 10.

Así es el Xiaomi Mi Note 10

Varios meses después de presentar el Xiaomi Mi CC9 y el CC9e, la firma asiática ha presentado el Mi Note 10 en China. Se trata de un dispositivo con pantalla Amoled FullHD+ de 6,47 pulgadas que recurre a un notch en forma de gota. Bajo la misma incorpora un lector de huellas en pantalla para que podamos desbloquear el móvil sin la necesidad de introducir ningún patrón.

Respecto al corazón del teléfono móvil, el nuevo dispositivo de Huawei incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. El teléfono móvil viene en dos configuraciones de 6 y 8 GB de RAM, que están acompañados de 128 y 256 GB de almacenamiento, respectivamente. ¿Y qué hay sobre la batería? Una de 5.260 mAh con carga rápida, la más grande equipada hasta la fecha en un dispositivo de la compañía.

La cámara de los 108 megapíxeles

Lo más llamativo de este nuevo terminal, además de su gran batería, son sus cinco cámaras traseras. Sobre todo su sensor principal de 108 megapíxeles, que nos ofrece una calidad de imagen nunca antes vista en un dispositivo de la compañía. Junto a él, el Mi Note 10 Pro cuenta con un sensor de 12 megapíxeles para retratos, uno de 20 ultra gran angular, un objetivo macro de dos megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles de tipo telefoto con zoom óptico de 5x.

Respecto al precio y disponibilidad del teléfono móvil, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 estará disponible a partir del 15 de noviembre en por 549 euros en su versión de 6GB+128GB. Por otro lado, el Mi Note 10 Pro de 8GB y 128 de almacenamiento saldrá a la venta por 549 y el de 8GB y 256 por 649. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?