Son dedica un gol a André Gomes tres días después de lesionarle
El jugador surcoreano firmó un doblete (0-4) durante el partido contra el Estrella Roja
Madrid
El Tottenham goleó anoche al Estrella Roja en la cuarta jornada de Champions (0-4) y la celebración de uno de los goles rápidamente se conviritió en tendencia en redes sociales.
Heung-min Son, extremo izquierdo, firmó un doblete y en la celebración del primer gol pidió disculpas hacia la cámara tras haber lesionado a André Gomes el anterior partido.
Más información
El jugador surcoreano, que firmó los dos goles en cuestión de cuatro minutos, acertó en la red al comienzo de la segunda mitad. Tras un pase de Alli, Son puso el segundo de los 'spurs' y acto seguido se lo dedicó a André Gomes.
"Me gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo"
El motivo: tres días antes, durante el partido contra el Everton, una entrada de Son le costó al jugador portugués una luxación por factura en el tobillo derecho. El momento fue escalofriante: Gomes gritando de dolor en el césped y Son, expulsado, marchándose llorando y consolado por sus compañeros.
El propio André Gomes quiso tranquilizar a sus seguidores tras pasar por quirófano y publicó un vídeo agradeciendo el apoyo recibido. "Como sabéis, todo ha ido bien. Ya estoy en casa con mi familia y me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo", explicó.