Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La selección española presenta la camiseta con la que jugará la Euro 2020

Los rombos que estaban presentes hasta ahora en la elástica dejan lugar a cuadros de diferentes tonos de rojo

La nueva camiseta de España. /

La selección española ya tiene nueva camiseta para disputar la próxima Eurocopa 2020 de fútbol. La ha presentado este lunes la Real Federación Española de Fútbol a través de sus redes sociales mediante varias imágenes en las que se ve que desaparecen los rombos azules, amarillos y rojos del lateral de la parte frontal y aparecen distintas tonalidades de rojo repartidas en varios cuadrados.

La RFEF ha anunciado este lunes que ha alcanzado un acuerdo con Adidas para extender su contrato hasta diciembre de 2030, y presentará la camiseta con la que acudirá a la Eurocopa 2020 este martes en La Ciudad del Fútbol.

La selección española seguirá vistiendo la marca deportiva que ha lucido en los 35 últimos años. La RFEF finalmente ha alcanzado un acuerdo con la marca, después de que el pasado mes de mayo anunciase unas negociaciones para cambiar de proveedor técnico de ropa deportiva, a lo que la marca alemana respondió con la apertura de un proceso de arbitraje sobre su contrato como patrocinador.

El acuerdo de renovación por cuatro años más se ha hecho oficial este lunes y su puesta de largo será con la presentación de la nueva camiseta de la selección española, que ya estrenará en sus dos últimos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Malta y Rumanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?