Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Los mensajes de apoyo de los futbolistas a la huelga femenina

Antoine Griezmann, Borja Iglesias o Lucas Pérez han mandado mensajes de ánimo a las futbolistas para que cumplan aquello que persiguen

Las jugadoras del Atlético en el partido de Liga Iberdrola frente al Deportivo /

Hoy comienza la huelga femenina de futbolistas, en la que las jugadoras reclaman un sueldo justo y mejores condiciones laborales. Esta jornada es la primera de huelga para los clubes femeninos y diferentes futbolistas han mostrado su apoyo en redes sociales.

Ejemplo de ello han sido Antoine Griezmann: "A las compañeras del fútbol femenino que están en huelga luchando por sus derechos les envío todo mi apoyo. Mucho ánimo!".

Borja Iglesias, jugador del Betis, también se pronunció sobre la huelga femenina: "Todo el apoyo desde aquí" o Lucas Pérez, jugador del Alavés que también aprovechó sus redes sociales para mandar apoyo a las futbolistas: "Mi apoyo a las futbolistas que esta jornada harán huelga. Es necesario un #ConvenioFemeninoYa. Necesitamos un fútbol más justo"

Jugadores de la Primera División como Xisco Campos y Raúl Navas también mostraron su apoyo a la huelga femenina, con mensajes apoyando a las futbolistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?