Gente
Niños prodigio

Un niño con tan solo 9 años está a punto de graduarse en Ingeniería Eléctrica

Es un niño prodigio de Bélgica con un cociente intelectual de 145 que piensa estudiar Medicina después de graduarse en Ingeniería Eléctrica

El niño prodigio que con tan solo 9 años está a punto de graduarse en Ingeniería Eléctrica / Instagram

Madrid

Laurent Simons es un niño belga de 9 años que está apunto de graduarse en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven, en los Países Bajos. Este pequeño prodigio, que por su edad tendría que estar cursando primaria, ya está pensando en la segunda carrera que va a cursar una vez termine la ingeniería y realizar un doctorado en Ingeniería Eléctrica. 

En menos de un mes, Simons con tan solo nueve años, se graduará y en su universidad ya lo describen como "simplemente extraordinario". Y no le falta razón, porque entre los planes de este genio está el empezar Medina, tal y como han asegurado sus padrea a la cadena británica CNN

"Notaron algo muy especial en Laurent, nos dijeron que era como una esponja", ha confesado la madre del pequeño. Lydia, que así se llama la madre, ha dicho que a su hijo le sometieron a distintas pruebas para medir su coeficiente intelectual. El niño proviene de una familia de médicos y su madre bromea con saber el motivo de la inteligencia del niño: "comí mucho pescado durante el embarazo"

No obstante, los padres de Laurent intentan que su hijo continúa haciendo cosas de niños: "No queremos que se ponga demasiado serio", dijo Alexander, el padre del pequeño. "Necesitamos encontrar un equilibrio entre ser niño y sus talentos". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00