Fútbol
Selección española

Robert Moreno dará su versión de la salida de la selección en un comunicado

El exseleccionador nacional hará pública su versión de los hechos en las próximas horas

El entorno de Moreno asegura que el técnico no quiere ser "beligerante" pero quiere dar su versión de los hechos

Robert Moreno / Agencias

Madrid

Robert Moreno ya no es seleccionador nacionalde fútbol tras las horas más tensas en la Federación Española de Fútbol desde la salida de Julen Lopetegui antes del pasado Mundial de Rusia. Luis Rubiales, presidente de la Federación, explicó su versión de los hechos en una rueda de prensa de más de dos horas de duración pero se espera que el técnico ofrezca la suya este miércoles a través de un comunicado.

Adrià Albets ha informado en 'SER Deportivos' de que el entorno del jugador asegura que el técnico quiere tener un tono "moderado" y no "beligerante" en un texto en el que lleva trabajando toda la mañana. Moreno tenía la intención de dar su versión de los hechos en los próximos días pero finalmente se ha inclinado por hacerlo este mismo miércoles. Su entorno asegura que la Federación le prometió que estaría en la Eurocopa y que no se valoraría hasta después el retorno de Luis Enrique al banquillo de la selección.

Más información

Según explicó anoche Manu Carreño en 'El Larguero', Moreno defiende que no ha dimitido de su cargo seleccionador nacional sino que ha sido despedido por la Federación. Una de sus grandes preocupaciones es evitar que se traslade a la opinión pública que ha quedado como un trepa o como alguien que quería aferrarse al cargo de seleccionador, al que llegó como segundo de Luis Enriue cuando el asturiano tuvo que dejar la Roja por la enfermedad de su hija.

(Estamos a la espera del comunicado de Robert Moreno)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00