Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Ryanair no modificará su política de equipajes tras la condena por el suplemento de 20 euros

Ryanair ha respondido a la sentencia de un juzgado de lo mercantil que ha dado la razón a una pasajera a la que cobraron 20 euros por el equipaje de mano

La compañía aérea dice que no va a modificar su política tras lo sucedido

Imagen de archivo de un avión de Ryanair /

Ryanair ha respondido este miércoles a la sentencia de un juzgado de lo mercantil que ha dado la razón a una pasajera a la que cobraron 20 euros por el equipaje de mano. La compañía aérea dice que no va a modificar su política tras lo sucedido. 

"Esta sentencia no afectará a la política de equipaje de Ryanair, ni en el pasado ni en casos futuros", afirma la compañía en una nota de prensa a la que ha tenido acceso  la SER.

Considera, en una nota de prensa, que la sentencia se refiere a un caso concreto que ha malinterpretado "nuestra libertad comercial" de determinar el tamaño del equipaje de cabina a bordo de nuestros aviones.

También afirman que el tribunal regional del Lacio, en italia, ha fallado recientemente que la política de Ryanair es transparente y se ajusta plenamente a la legislación europea.

La sentencia conocida hoy se basa en una del Tribunal de Justicia Europeo que establece que no se puede cobrar por el equipaje de mano. Pero Ryanair insiste en que tiene libertad para fijar su tamaño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?