Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Lo más comentado

Acusan (otra vez) a 'GH VIP' de hacer tongo

Twitter estalla contra el programa tras la expulsión del concursante más polémico

Hugo Castejón, concursante de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón, concursante de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Esta semana, la expulsión en 'Gran Hermano VIP' era decisiva. Si salía Hugo, sus compañeros se librarían de un enemigo en común y se abrirían nuevas tramas en el programa. Si salía Antonio David, el concursante más polémico del reality volvería a agitar los cimientos de la casa de Guiadalix.

Al final, los espectadores se decantaron por Hugo después de producirse un sorpasso en las votaciones, tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez antes de cerrar los teléfonos. Este giro de guion no gustó a los seguidores del búho (como así se hace llamar el concursante) y aprovecharon su altavoz en Twitter para acusar a 'Gran Hermano' de hacer tongo.

Los hashtags #tongo y #apagonghvip fueron 'trending topic' durante gran parte de la emisión del programa de Telecinco, con comentarios tan críticos como estos:

'Gran Hermano' continúa arrasando

'GH VIP' (35,3% y 3.611.000) confirmó un jueves más el éxito de un formato que no encuentra techo en su audiencia. Anoche anotó su segundo mejor dato de la temporada tras crecer 2,1 puntos y 257.000 espectadores respecto a la semana pasada. Lideró frente al resto de opciones televisivas con casi 30 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (6,6%) y registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:08 horas, con 4.817.000 espectadores (29,7%).

Registró sus mayores seguidores entre los jóvenes de 13 a 24 años (40,4%) y entre los mercados regionales destacó Murcia, con casi la mitad de los espectadores de esta Comunidad Autónoma pendientes del reality de Telecinco (48%).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?