Deportes
Futbol sala

Ricardinho anuncia su marcha del Movistar Inter

El futbolista portugués emitió un comunicado oficial este lunes para anunciar su adiós al fútbol sala español

Ricardinho festeja su quinto título de Liga Nacional de Fútbol Sala con Movistar Inter / EFE

Ricardinho ha comunicado este lunes por la noche que tras seis años en el Movistar Inter abandona la disciplina del equipo madrileño de fútbol sala. El portugués ha anunciado su marcha para final de temporada aunque no ha concretado su destino. El miércoles Movistar Inter juega en Murcia contra ElPozo el Clásico del fútbol español.

El jugador anunció dicha decisión en un directo de Instagram en el que confirmó que esta sería su última temporada, que lo comentó ya al club en la pretemporada y que está agradecido a Movistar Inter un club que le ha ayudado a crecer a "como jugador y como persona".

La última vez que renovó rechazó ofertas millonarias de clubes de Croacia, entre otros países, pero prefirió alargar su vínculo con el club madrileño hasta junio de 2020.

Ricardo Filipe da Silva Braga deja el fútbol español tras haberlo conquistado todo. El palmarés del mejor jugador del mundo con Movistar es simplemente espectacular: cinco Ligas, una Copa del Rey, tres Copas de España, tres Supercopas de España y, además, dos Champions League.

Además, cabe destacar que Ricardinho ha sido elegido mejor jugador del mundo en en seis ocasiones, incluidas las cinco últimas veces. Mención a parte merece también la conquista de la Eurocopa de fútbol sala que conquistó con Portugal en 2018, precisamente ganándole en la final a España.

Ricardinho anuncia su marcha del Movistar Inter
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00