Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los teléfonos móviles que no te puedes perder durante este Black Friday

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil, aprovecha las grandes ofertas que te ofrece el mercado

Una persona utilizando su teléfono móvil. /

Cada vez son más las personas que aprovechan el Black Friday para cambiar de teléfono móvil. Y es que durante los próximos días podremos encontrar importantes rebajas en un gran número de smartphones como el Huawei P30 Pro, el Xiaomi Mi 9T o el Realme X2 Pro, entre otros. Dispositivos, dirigidos a todo tipo de público, que aspiran a convertirse en los grandes protagonistas de la gran fiesta del comercio electrónico.

En primer lugar, y antes de ponerte a buscar un nuevo teléfono móvil, es importante que delimites un presupuesto... ¿cuánto dinero estás dispuesto a dejarte en tu nuevo smartphone? Una vez hecho esto, piensa detenidamente en el uso que le vas a dar a tu teléfono móvil y las características que debe tener. Desde la memoria RAM o el almacenamiento hasta la cámara. ¿Lo tienes todo listo? ¡Perfecto! A continuación, te ofrecemos una serie de teléfonos móviles para todo tipo de usuarios y usuarias.

El Samsung M20, por debajo de los 200 euros

Durante este 2019, Samsung no ha presentado únicamente teléfonos móviles de gama alta como el S10 o el Note 10. También otros dispositivos de gama de entrada como el Samsung M20. Si quieres un teléfono móvil por menos de 200 euros, este dispositivo es una gran opción. ¿Por qué? No solo por su pantalla de 6,3 pulgadas y su doble cámara trasera, sino por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 (ampliables mediante micro SD hasta 512 GB).

Samsung Galaxy M20 Compra en Amazon por 189 euros

Las mejores prestaciones por menos de 300 euros: así es el Realme X2

Tras su desembarco en Europa hace apenas unos meses, la firma china Realme se ha convertido en la gran alternativa a Xiaomi. Todo ello gracias a teléfonos móviles que ofrecen mucho por muy poco. Uno de ellos es el Realme X2, de oferta durante este Black Friday. ¿Quieres saber más sobre él? Pantalla de 6.4 pulgadas, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 y una cámara de 64 Megapíxeles... ¡y todo ello por menos de 300 euros! ¿A qué estás esperando?

Realme X2 Compra en Amazon por 279 euros

Uno de los superventas de Xiaomi, a gran precio

Entre los grandes candidatos a triunfar durante el Black Friday no puede faltar un teléfono móvil de Xiaomi. En esta ocasión, la firma china nos ofrece el Mi 9T Pro por apenas 329,99 euros, unos 70 euros más barato respecto a su precio recomendado. ¿Por qué deberíamos hacernos con él? Básicamente porque es un teléfono todo pantalla equipado con tecnología de primer nivel. Desde un procesador potente como es el Snapdragon 855 o los 6 GB de RAM que favorecen su rendimiento hasta una triple cámara trasera de garantías.

Xiaomi Mi 9T Pro Compra en Amazon por 329,99 euros

Realme X2 Pro: un teléfono a la altura de los más grandes por 450 euros

Con el objetivo de conquistar el mercado europeo, Realme ha puesto todos sus teléfonos móviles en oferta. Si hace apenas unos párrafos te hablábamos sobre el X2, ha llegado el turno de hablar sobre su versión premium. El Realme X2 Pro cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento. Entre sus puntos a favor, la autonomía y una cuádruple cámara de 64 megapíxeles. Durante estos días puede ser tuyo por 449 euros.

Realme X2 Pro Compra en Amazon por 449 euros

Uno de los teléfonos del año, hasta 350 euros más barato

El pasado mes de agosto, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) determinaba que el Huawei P30 Pro era el mejor teléfono móvil de 2019. Todo ello gracias, entre otras cosas, a una triple cámara trasera que enamoraba al jurado. Pero no solo por eso. También por otras características como un procesador Kirin 980, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB. A pesar de que su precio recomendado es de 1.049 euros, hoy puede ser tuyo por apenas 699.

Huawei P30 Pro Compra en Amazon por 699 euros

Ahorra cercade 400 euros en el Samsung Galaxy S10+

Si eres de esas personas a las que les encanta Samsung, durante este Black Friday podrás encontrar un gran número de teléfonos móviles de la compañía a un precio reducido. Uno de ellos será el Galaxy S10+, que podrá ser tuyo por 879 euros en su versión más premium. Entre otras cosas, el dispositivo cuenta con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB (ampliables hasta un Tera mediante tarjeta Micro SD) para que puedas hacer prácticamente lo que necesites con tu dispositivo. No te pierdas la triple cámara trasera de este teléfono móvil y aprovecha la oportunidad para hacerte con él.

Samsung Galaxy S10+ Compra en Amazon por 879 euros

El iPhone 11 Pro, más barato

Si por el contrario eres más de iPhone, Apple ha rebajado algunos de sus dispositivos de cara al Black Friday. Entre ellos el iPhone 11 Pro de 256 GB de almacenamiento, que puede ser tuyo por 1.271,71 euros (unos 60 euros más barato). Si estabas buscando una buena oportunidad para hacerte con él, tal vez sea un buen momento.

iPhone 11 Pro Compra en Amazon por 1.271,71 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecúen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?