Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez tendrá que dejar 'GH VIP' para someterse a una nueva operación

Jordi González le relevará al frente del reality

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP' /

Jorge Javier Vázquez dejará de conducir 'Gran Hermano VIP' a partir de la próxima semana. El presentador, tal y como informa El País, será intervenido el próximo martes 3 de diciembre "del estrechamiento en uno de los stent que le colocaron cuando sufrió el ictus" el pasado mes de marzo.

Se trata de una operación con una complejidad inferior a la anterior. De hecho, el propio Jorge Javier ha confirmado que si todo va según lo previsto volverá al reality de Telecinco para presentar la gran final, que se emitirá el próximo 19 de diciembre.

Mientras tanto, Jordi González, presentador de 'GH VIP: el debate', será el encargado de sustituir a Vázquez en las galas de los martes y los jueves, tal y como ya hizo en 'GH DÚO' cuando el presentador tuvo que cogerse la baja tras sufrir una hemorragia cerebral.

Jorge Javier Vázquez también ha confesado que después de someterse a esta intervención y hacerse cargo de la final de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' se tomará unas merecidas vacaciones. Se espera que regrese tras las fechas navideñas para presentar la segunda edición de 'GH DÚO'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?