Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Black Friday 2019: estas son las 15 mejores ofertas de Amazon

Disfruta de descuentos de hasta el 70% con motivo del Black Friday

Aprovecha los grandes descuentos. /

Después de meses y meses de espera, el Black Friday ya está aquí. A partir de las 00 horas de este viernes, y hasta el próximo lunes (cuando se celebrará el Cyber Monday), los comercios de todo el mundo ofrecerán descuentos en un gran número de productos. Uno de ellos será Amazon que, una vez más, volverá a ser uno de los grandes animadores de la gran fiesta del comercio electrónico.

A lo largo de esta última semana, el gigante electrónico ha ofrecido descuentos en miles y miles de productos... pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Durante las próximas horas, Amazon pondrá a tu disposición un gran número de productos a un precio rebajado. Sin embargo, y dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de 15 productos que seguro que te convencerán.

Ahorra 100 euros en tus próxima Conga

La Conga Serie 1090 de Cecotec es, sin duda alguna, uno de los robots aspiradores más demandados durante el Black Friday. No solo por su capacidad para barrer, fregar y pasar la mopa, sino porque es compatible tanto con Alexa como Google Home. Por esa misma razón, y entendiendo que volverá a ser un éxito en ventas, Cecotec ha decidido rebajar su precio en 100 euros.

Conga Serie 1090 Compra en Amazon por 149 euros

Uno de los superventas de Xiaomi, a gran precio

Entre los grandes candidatos a triunfar durante el Black Friday no puede faltar un teléfono móvil de Xiaomi. En esta ocasión, la firma china nos ofrece el Mi 9T Pro por apenas 329,99 euros, unos 70 euros más barato respecto a su precio recomendado. ¿Por qué deberíamos hacernos con él? Básicamente porque es un teléfono todo pantalla equipado con tecnología de primer nivel. Desde un procesador potente como es el Snapdragon 855 o los 6 GB de RAM que favorecen su rendimiento hasta una triple cámara trasera de garantías.

Xiaomi Mi 9T Pro Compra en Amazon por 329,99 euros

Maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun por menos de 40 euros

Otro de los productos estrella durante este tipo de eventos son las maquinillas de afeitar. Si durante el pasado Prime Day triunfó el recortador de pelo de Philips, todo apunta a que este será el Black Friday de la maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun. Un set que incorpora, entre otras cosas, una recortadora de barba, una máquina de cortar pelo, un cortapelo para la nariz y orejas, una afeitadora corporal y una maquinilla para afeitado al raso. Y todo ello por menos de 40 euros... ¿ a qué estás esperando?

Maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun Compra en Amazon por 39,99 euros

Una batería externa para cargar todo lo que necesites

Cada vez cargamos más y más productos. Desde nuestro teléfono móvil o la tableta hasta el reloj inteligente o la pulsera de actividad. Por esa misma razón, nunca está de más una batería externa de garantías que nos ayude a cargar todos ellos. La Anker PowerCore de 26.800 miliamperios, disponible este viernes a partir de este viernes por 37,49 euros, te permitirá cargar hasta siete veces tu teléfono móvil gracias a su capacidad colosal. Además cuenta con carga rápida, por lo que es una opción a considerar para este Black Friday.

Anker PowerCore 26800 Compra en Amazon por 37,49 euros

Ahorra en tu nueva Xiaomi Mi Band 4

Un año más, todo apunta a que las pulseras de actividad volverán a ser uno de los regalos más recurrentes de cara a estas navidades. ¿Qué tal si te haces con la Xiaomi Mi Band 4 este viernes y te ahorras un puñado de euros? Durante las próximas 24 horas, la pulsera costará menos de 30 euros, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Xiaomi Mi Band 4 Compra en Amazon por 29,50 €

Tres bombillas inteligentes para tu hogar conectado 

Si cuentas con un altavoz inteligente en tu vivienda, y te gustaría sacarle un mayor provecho al mismo, ha llegado la hora de domotizar tu hogar. ¿Qué tal si empiezas por las bombillas? Durante este Black Friday podrás hacerte con un pack de tres bombillas LED inteligentes de Philips por menos de 40 euros. Funciona tanto con Alexa como con Google Home, por lo que tal vez sea un buen momento para comenzar a controlar las luces de tu casa con la voz.

Pack de 3 bombillas Philips Hue White Compra en Amazon por 37, 43 euros

El reloj para hacer deporte que estabas esperando

La marca finlandesa Polar vuelve al Black Friday con su Vantage M a un precio reducido. Si eres de esas personas que está buscando un reloj de garantías para salir a hacer deporte, el Vantage M es una gran opción. No solo por su batería de larga duración, sino de otros aspectos como sus opciones de personalización y los múltiples sensores que te ofrecerán una precisión milimétrica. Durante este viernes puede ser tuyo por tan solo 179 euros.

Polar Vantage M Compra en Amazon por 179 euros

Un secador de pelo a muy buen precio

Remington es una de esas marcas que aprovecha el Black Friday para ofrecer grandes descuentos en un gran número de productos. Si hace apenas unos días te recomendábamos las planchas del pelo Pearl S9500, ahora hacemos lo propio con sus secador Air Turbo D5220. Un potente secador de 2.400 vatios, con generador iónico y piloto indicador de la función iónica, que podrá ser tuyo por apenas 20 euros.

Remington Pro Air Turbo D5220 Compra en Amazon por 19,99 euros

Una báscula de baño digital por 20 euros

Llegan las navidades y, con ellas, el inicio de un periodo de cenas y comidas que no terminará hasta enero tras la visita de los tres Reyes Magos. Por esa misma razón, y si quieres tener controlado tu peso, no te vendrá mal una báscula de garantías. Durante este viernes, Renpho pone a tu disposición una digital de alta precisión. Todo ello por tan solo 20 euros... ¿Te la vas a perder?

Báscula de Baño Digital de Alta precisión Compra en Amazon por 20,24 euros

Disfruta de la música en un buen tocadiscos

¿Eres de esas personas que siempre ha querido comprarse un tocadiscos pero que nunca se ha decidido por uno? Durante este viernes puedes hacerte con el ION Audio Max LP mucho más barato que el resto de días. Un tocadiscos con altavoces estéreo incorporados, conectividad cubierta y salida de auriculares, que no solo te sorprenderá por su durabilidad, sino por los 66 euros que cuesta.

Tocadiscos ION Audio Max LP Compra en Amazon por 66,99 euros

El pack de GoPro que estabas esperando

GoPro ha tirado la casa por la ventana y ofrece su GoPro Hero8 Black por 378,99 euros. Todo ello en un pack en el que también podemos encontrar otros productos de la compañía como un Shorty, una correa para la cabeza, una batería de repuesto y una tarjeta de memoria de 32 GB. En definitiva, un pack de garantías para grabar cada una de tus aventuras.

GoPro Kit HERO8 Black Compra en Amazon por 378,98 euros

Un cepillo eléctrico de garantías, por tan solo 35 euros

Otro de los productos más solicitados durante este tipo de eventos son los cepillos eléctricos. Concretamente algunos como el Oral-B Pro 2 2000N, uno de los más populares en este tipo de eventos. ¿Por qué? Básicamente porque elimina hasta un 100% de placa gracia sa su cabezal redondeado y porque incorpora un temporizador profesional de dos minutos para que compruebes si te estás limpiando los dientes como es debido. A partir de hoy, puede ser tuyo por 35 euros

Oral-B PRO 2 2000N Compra en Amazon por 34,99 euros

Tarjeta de memoria de 128 GB por menos de 15 euros

El Black Friday es uno de los mejores días del año para comprar tarjetas de memoria. Por esa misma razón, y si estás buscando una buena, bonita y barata, te recomendamos esta SanDisk de 128 GB que podrás utilizar tanto en tu teléfono móvil como en tu proyecto o tu ordenador portátil. Todo ello por 15,99 euros durante este jueves.

SanDisk Ultra 128 GB Compra en Amazon por 15,99 euros

Black & Decker rebaja el precio de su taladro más popular

A día de hoy, el taladro percutor BEH710K-QS es uno de los productos más exitosos de Black & Decker. A pesar de que no está pensado para profesionales, se trata de una gran herramienta tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal... ¡y está de oferta! Durante estos días, la firma estadounidense ha rebajado su precio y puede ser tuya por 30 euros.

Taladro percutor Black & Decker Compra en Amazon por 29,99 euros

Las mejores prestaciones por menos de 300 euros: así es el Realme X2

Tras su desembarco en Europa hace apenas unos meses, la firma china Realme se ha convertido en la gran alternativa a Xiaomi. Todo ello gracias a teléfonos móviles que ofrecen mucho por muy poco. Uno de ellos es el Realme X2, de oferta durante este Black Friday. ¿Quieres saber más sobre él? Pantalla de 6.4 pulgadas, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 y una cámara de 64 Megapíxeles... ¡y todo ello por menos de 300 euros! ¿A qué estás esperando?

Realme X2 Compra en Amazon por 279 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecúen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?