Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Mourinho se olvida de saludar a Son tras el partido contra el Bournemouth

El Tottenham ha sumado tres victorias consecutivas desde el despido de Mauricio Pochettino

Momento en el que Mourinho no saluda a Son. /

Mourinho ha entrado con buen pie en la Premier. El ténico portugués ha añadido otra victoria desde la salida de Pochettino de los 'spurs' contra el Bournemouth (3-2). Al margen de las buenas sensaciones deportivas, el portugués dejó una divertida escena en el vestuario: se olvidó de saludar a Son.

Las cámaras del propio club fueron las encargadas de captar el momento: Mourinho hace una ronda y va saludando a todos los jugadores que se cruza. Son, que ve los saludos de su entrenador, alza la mano para chocarla con Mou. Sin embargo, la respuesta de éste no llega hasta que otra persona le indica que Son espera su saludo.

Los Spurs, cerca de la Champions

El Tottenham, que desde el despido de Mauricio Pochettino ha sumado tres victorias consecutivas, fue guiado por Dele Alli, que está en racha desde la llegada del técnico portugués.

El de Milton Keynes ya anotó contra el Olympiacos el tanto que inició la remontada de los 'Spurs'  y este sábado hizo un doblete. A él pudo unirse el colombiano Davinson Sánchez, pero su diana en la primera parte fue anulada tras la intervención del VAR.

Los tantos de Alli, uno en cada parte, fueron suficientes para que el Tottenham inclinase a un Bournemouth con muchas bajas que sucumbió en Londres ante el nuevo equipo de Mourinho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?