Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cinco móviles por menos de 350 euros para este 'Cyber Monday'

Si vas a cambiar de teléfono móvil, te recomendamos que aproveches la ocasión

Descubre cinco móviles por menos de 350 euros. /

Tras un fin de semana de grandes descuentos con motivo del Black Friday, llega el momento del Cyber Monday. Una nueva jornada, repleta de importantes descuentos en miles de productos, en el que se hace especial énfasis al sector tecnológico. Desde televisores y electrodomésticos de todo tipo hasta robots aspiradores o teléfonos móviles de última generación.

Por esa misma razón, y si estás buscando un teléfono móvil que jubile al que tienes entre tus manos, es un buen momento para hacerlo. Durante las próximas horas podrás disfrutar de grandes descuentos en marcas tan importantes como Samsung, Apple o Huawei. Sin embargo, y dado que en Internet hay un gran número de ofertas, hemos optado por seleccionar algunas de las más llamativas.

El Xiaomi Redmi Note 8, por tan solo 150 euros este lunes

Si estás buscando un móvil de lo más básico, Xiaomi te ofrece el Redmi Note 8. Un teléfono móvil, que apenas cuesta 150 euros durante este lunes, equipado con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB ampliables mediante tarjeta SD. Déjate contagiar por su cuádruple cámara trasera e inmortaliza momentos únicos por muy poco. Recuerda: tan solo 150 euros.

Xiaomi REDMI Note 8 Compra en Amazon por 148,32 euros

Tu próximo Samsung, por menos de 200 euros

Si estás buscando un Samsung, pero no quieres gastarte cientos y cientos de euros en el S10 o el Note, estás de enhorabuena. A lo largo de este lunes, Amazon pone a tu disposición el M20 por menos de 200 euros. Un teléfono móvil, con una pantalla de 6,3 pulgadas y una doble cámara trasera, que incorpora 4GB de memoria RAM y una memoria interna 64 GB. Durante este lunes podrá ser tuyo por 189 euros.

Samsung M20 Compra en Amazon por 189 euros

Las mejores prestaciones por menos de 300 euros: así es el Realme X2

Tras su desembarco en Europa hace apenas unos meses, la firma china Realme se ha convertido en la gran alternativa a Xiaomi. Todo ello gracias a teléfonos móviles que ofrecen mucho por muy poco. Uno de ellos es el Realme X2, de oferta durante este Cyber Monday. ¿Quieres saber más sobre él? Pantalla de 6.4 pulgadas, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 y una cámara de 64 Megapíxeles... ¡y todo ello por menos de 300 euros! ¿A qué estás esperando?

Realme X2 Compra en Amazon por 279 euros

El teléfono móvil con autonomía para dos días, por menos de 300 euros

El pasado mes de febrero, Wiko presentaba el View 3. Un teléfono móvil, con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, que destacaba por una batería de 4.000 miliamperios que ofrece hasta dos días de autonomía. Por lo tanto, si no quieres estar pendiente del cargador, tal vez sea un buen momento para hacerse con el Wiko View 3 este lunes por 263 euros.

Wiko View 3 Compra en Amazon por 263,47 euros

Hazte con el Motorola One Zoom por 350 euros

Motorola ha vuelto a ser, uno año más, uno de los grandes animadores del mercado tanto durante el Black Friday como el Cyber Monday. Si estás buscando un teléfono bueno, bonito y barato, Motorola te ofrece su One Zoom. Un dispositivo, que destaca por una pantalla de 6,4 pulgadas y una configuración de cuatro cámaras, que incorpora 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 128. Durante este lunes por 349 euros.

Motorola One Zoom Compra en Amazon por 349 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?