Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Ofertas 'Cyber Monday' 2019: estos son los productos más destacados

Después del 'Black Friday' llega el momento del 'Cyber Monday'

Estas son las ofertas más destacadas para este lunes. /

Después del Black Friday, y de un fin de semana en el que hemos podido disfrutar de auténticas gangas, España y el resto del mundo celebran el Cyber Monday. Una nueva jornada de descuentos, que tiene lugar principalmente en Internet, en la que podremos encontrar un gran número de productos relacionados con el campo de la tecnología a gran precio. Desde teléfonos móviles y televisores hasta relojes inteligentes y robots aspiradores.

De hecho, el pasado Cyber Monday se convertía en el día en el que Amazon registraba el mejor día de ventas de su historia. Por esa misma razón, y con el objetivo de orientarte entre tanta oferta, hemos hecho una selección de productos a muy buen precio. Desde cámaras de vigilancia y sartenes hasta discos duros o aspiradores para tu coche.

Maquinilla de afeitar 10 en 1 de Braun por menos de 50 euros

Uno de los productos estrella durante este tipo de eventos son las maquinillas de afeitar. Si durante el pasado Prime Day triunfó el recortador de pelo de Philips, todo apunta a que este será el Black Friday de la maquinilla de afeitar 10 en 1 de Braun. Un set que incorpora, entre otras cosas, una recortadora de barba, una máquina de cortar pelo, un recortador del vello para la nariz y orejas, una afeitadora corporal y una maquinilla para afeitado al raso. Y todo ello por menos de 50 euros... ¿ a qué estás esperando?

Máquina de afeitar 10 en 1 Compra en Amazon por 48,99 euros

Tarjeta de memoria de 128 GB por menos de 20 euros

El Cyber Monday es uno de los mejores días del año para comprar tarjetas de memoria. Por esa misma razón, y si estás buscando una buena, bonita y barata, te recomendamos esta SanDisk Extreme de 128 GB. Una tarjeta que no solo podrás utilizar en tu teléfono móvil, sino en otros dispositivos como en tu ordenador portátil o en tu Nintendo Switch. Todo ello por 19,99 euros durante este lunes.

SanDisk Extreme 128 GB Compra en Amazon por 19,99 euros

Set de 3 sartenes de aluminio de Tefal

¿Necesitas sartenes? A lo largo de este lunes, la firma Tefal ofrece un pack de tres de sus mejores sartenes por menos de 50 euros. Unas sartenes de 20, 24 y 26 centímetros, compuestas de aluminio fundido antiadherente, que son aptas para todo tipo de cocinas. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellas? Durante las próximas 24 horas pueden ser tuyas por 49,99 euros, así que te recomendamos que te hagas con ellas antes de que se agoten.

Set de tres sartenes Tefal Compra en Amazon por 49,99 euros

El reloj para hacer deporte que estabas esperando

La marca finlandesa Polar vuelve al Black Friday con su Vantage M a un precio reducido. Si eres de esas personas que está buscando un reloj de garantías para salir a hacer deporte, el Vantage M es una gran opción. No solo por su batería de larga duración, sino de otros aspectos como sus opciones de personalización y los múltiples sensores que te ofrecerán una precisión milimétrica. Durante este lunes puede ser tuyo por tan solo 179,99 euros.

Polar Vantage M Compra en Amazon por 179,99 euros

Una cámara de vigilancia de lo más asequible

¿Te gustaría ver qué es lo que pasa en tu casa mientras no estás? Ahora puedes hacerlo por tan solo 21,99 euros gracias a esta cámara de vigilancia. Una gran opción en relación calidad/precio mediante la que podrás consultar lo que sucede en tu hogar desde tu teléfono móvil. Graba en Full HD y tiene una impresionante visión nocturna por infrarrojos... ¿qué más puedes pedir por ese precio?

Cámara de vigilancia Compra en Amazon por 21,99 euros

Un secador de pelo a muy buen precio

Remington es una de esas marcas que aprovecha el Black Friday para ofrecer grandes descuentos en un gran número de productos. Si hace apenas unos días te recomendábamos las planchas del pelo Pearl S9500, ahora hacemos lo propio con sus secador Air Turbo D5220. Un potente secador de 2.400 vatios, con generador iónico y piloto indicador de la función iónica, que podrá ser tuyo por apenas 20 euros.

Remington Pro Air Turbo D5220 Compra en Amazon por 19,99 euros

Ahorra 100 euros en tus próxima Conga

La Conga Serie 1090 de Cecotec es, sin duda alguna, uno de los robots aspiradores más demandados durante el Cyber Monday. No solo por su capacidad para barrer, fregar y pasar la mopa, sino porque es compatible tanto con Alexa como Google Home. Por esa misma razón, y entendiendo que volverá a ser un éxito en ventas, Cecotec ha decidido rebajar su precio en 100 euros

Conga Serie 1090 Compra en Amazon por 149 euros

Un disco duro para guardar toda una vida digital

Si estás buscando un disco duro de gran capacidad, Western Digital te ofrece uno de 6 TB por tan solo 107 euros que destaca tanto por su velocidad como por la seguridad que ofrece. Un dispositivo que no solo te permitirá hacer una copia de seguridad de toda tu vida digital, sino que también puede convertirse en un gran almacén de fotografías y vídeos. 

Disco duro de 6 TB Compra en Amazon por 107 euros

Un aspirador de coche a muy buen precio

Un aspirador de mano portátil puede ser una gran compra para este Cyber Monday. ¿Estás buscando uno? Durante este martes puedes hacerte con este modelo por poco más de 20 euros. Se trata de una herramienta ideal tanto para limpiar piedras pequeñas como arena, migas de pan o pelo de perro. Pero no solo eso. También líquido, leche, zumo o agua, entre otras cosas.

Aspirador de coche Compra en Amazon por 23,19 euros

Ahorra en tu nueva lámpara de escritorio

Durante este lunes puedes hacerte con esta lámpara de escritorio a un precio reducido. Ideal tanto para leer como para estudiar, esta lámpara LED cuenta con siete niveles de brillo y tres modos de color. Pero no solo eso. También dispone de función de memoria, control táctil y una cabeza girable de 180 grados. Durante este lunes, por tan solo 22 euros.

Lámpara Escritorio LED Compra en Amazon por 22,99 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecuen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?