Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Escándalo en la NBA: un mate de Harden en invalidado por un efecto visual

Los San Antonio Spurs remontaron 'in extremis' ante los Houston Rockets (135-133)

Harden y Aldridge, durante el partido. /

Escándalo en la NBA. James Harden fue uno de los nombres propios del Houston Rockets - San Antonio Spurs. La franquicia de Texas logró una remontada 'in extremis' (135-133) y 'La barba' firmó uno de los mates más extraños de la temporada: uno que no subió al marcador.

Los Rockets ganaban por 22 puntos en la segunda mitad, pero los últimos 4:18 minutos fueron decisivos para la remontada del equipo dirigido por Gregg Popovich.

No obstante, las redes se han quedado con la anécdota del partido. Un mate de Harden no contó por un error arbitral. La fuerza de 'La barba' hizo que la red volviese a impulsar la pelota hacia arriba, haciendo creer a los árbitros que no había entrado.

Tras el partido, la cuenta de la NBA publicó una transcripción de una entrevistas a uno de los árbitros. "Parecía que la pelota había salido por la fuerza de él. Cuando eso pasa, es una canasta de interferencia. Luego, tras revisarlo, vimos que atravesó la red y debería haber contado", explicó.

"Sobre haber revisado la jugada: es una jugada revisable. Tienen un margen de 30 segundos para pedir la revisión, pero se les paso. Lo pidieron más tarde", añadió. Harden terminó el partido oficialmente con 50 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?