Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Twitter

Del tuit de Rosalía sobre Vox a la recuperación de Casillas: lo mejor de 2019 según Twitter

La red social ofrece los tuits más populares del año en nuestro país

Rosalía vuelve a ser lo más destacado en Twitter.

Rosalía vuelve a ser lo más destacado en Twitter. / Xavi Torrent (Redferns)

Llega diciembre y, con él, las clásicas listas que resumen un año repleto de acontecimientos. Desde el momento en el que China alunizaba en la cara oculta de la Luna por primera vez hasta el rescate del pequeño Julen, la histórica manifestación del 8-M o las elecciones celebradas hace apenas unas semanas en nuestro país.

Una de ellas ha sido la elaborada recientemente por Twitter, quien ha querido dar a conocer cuáles han sido los momentos más destacados del año para su comunidad: "Este año, los tuits más destacados, las historias que más han gustado o los temas más comentados seguramente te harán sonreír, llorar un poquito o incluso que tu corazón se paralice durante un latido".

Los tuits más retuiteados y aquellos que han recibido más 'Me gusta'

A la hora de hablar sobre los tuits más retuiteados en nuestro país, Twitter destaca la arenga de Ibai Llanos de cara a la selectividad del pasado mes de mayo. También el mensaje de Rosalía contra Vox y el tuit de Jordi Évole mediante el que celebraba la alta participación de las elecciones generales del pasado mes de abril: "El día que la extrema derecha movilizó a la izquierda".

Respecto a los tuits que más 'Me gusta' han recibido a lo largo del último año, la plataforma ha destacado la fotografía de Iker Casillas tras sufrir un infarto tras un entrenamiento: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño". También el tuit mediante el que Luis Enrique comunicaba la muerte de su hija Xana y la respuesta de Pablo Iglesias a un meme que aseguraba que había dicho "mamada" durante uno de los debates como consecuencia de una apuesta con Albert Rivera.

Las historias que emocionaron a la plataforma

Más allá de me gustas y retuits, Twitter también ha querido destacar algunas de las historias que han emocionado a la red social. Desde los comercios destinados al cierre que salieron adelante gracias a Twitter hasta la historia de una joven que se reencontró con su amiga de la infancia gracias al poder de la red social del pájaro azul.

También el emocionante rescate de unos ciclistas a un ciervo o el emotivo rostro de un perro tras ser adoptado. En definitiva, una serie de historias que han convertido a Twitter, un año más, en una de las mejores plataformas tanto para consultar todo tipo de información como para disfrutar de momentos únicos. ¿Cuáles serán los más destacados de 2020?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?