Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Las películas con más gazapos del año: desde 'Capitana Marvel' hasta 'El Irlandés'

El portal especializado Movie Mistakes hace un repaso al 2019 a través de sus gazapos

Avance de Capitana Marvel. / YouTube

Un año más, el portal especializado Movie Mistakes ha dado a conocer las películas con más gazapos de los últimos doce meses. Tras un 2018 protagonizado por títulos como Los Vengadores: Infinity War, Jurassic World: el reino caído y Ready Player One, la compañía ha revelado las películas estrenadas a partir de enero de 2019 que cuentan con más errores a nivel de producción.

En lo más alto de la clasificación, con 60 fallos localizados hasta la fecha, destaca Capitana Marvel. A pesar de convertirse en una de las películas más taquilleras del año, la cinta dirigida por Brie Larson no está exenta de pequeños errores que le han permitido liderar la clasificación. Desde libros que no existían durante el transcurso de la película (ambientada en los años 90) hasta errores relacionados con la tecnología de aquel entonces.

Las películas con más errores del año

La segunda posición, con un total de 52 gazapos, es para Los Vengadores: Endgame. Apenas un año después de que Infinity War se convirtiera en la película con más gazapos de 2018, Endgame recoge su testigo y se sitúa en segunda posición. Desde problemas de continuidad relacionados con la batalla final hasta otros relacionados con el audio que no llega a sincronizarse.

Mientras tanto, la tercera posición es para Midsommar, una de las grandes sorpresas de 2019. La segunda cinta de terror del estadounidense Ari Aster, que se desarrolla en una remota aldea sueca donde nunca se pone el Sol, cierra las posiciones de honor con un total de 45 errores. Principalmente errores de continuidad, tal y como han dado a conocer los seguidores de la plataforma.

Desde 'Stuber' hasta 'El Irlandés'

Entre las películas con más gazapos del año también podemos encontrar otros títulos como Stuber, Batman:Hush, Las aventuras de Aladdin, Alita: ángel de batalla o Kim Possible. También El Irlandés y otras como Los muertos no mueren, la décima película con más gazapos de 2019. Películas que destacan principalmente por errores a nivel de continuidad y por fallos de guion que les han permitido formar parte de esta lista.

En definitiva, las películas de Marvel vuelven a protagonizar esta clasificación. Mientras que Capitana Marvel ha logrado 1.100 millones de euros en taquilla, Endgame ha conseguido unos 2.800 millones para convertirse en la película más taquillera de la historia. Sin embargo, y dado que ambas han estado expuestas a millones de ojos de todo el planeta, se han convertido en los dos títulos con un mayor número de gazapos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?