Fútbol
Champions League

Joao Félix se reivindica: así fue su gol de penalti al Lokomotiv para impulsar al Atlético hacia los octavos de final

El portugués vivió este miércoles una de sus primeras grandes noches europeas con el conjunto rojiblanco anotando el gol que abrió el marcador ante el combinado ruso en el Wanda Metropolitano.

Joao Félix celebra su gol al Lokomotiv / Getty Images

El Atlético de Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones, siendo el último de los 16 equipos en certificar su billete para la fase de eliminatorias directas.

Los del Cholo Simeone tuvieron un día más problemas para perforar la portería contraria a pesar de tener más ocasiones que en otros partidos recientes. Sin embargo, sí se llevaron una buena noticia en el momento del primer gol del encuentro con la aparición estelar de uno de los jugadores más queridos de la hinchada colchonera, el portugués Joao Félix.

Después de que Trippier fallase un penalti en los minutos iniciales del duelo, el luso fue el encargado de asumir la responsabilidad y chutar la segunda pena máxima, y lo hizo con contundencia, enviando el balón pegado al poste, allá donde el meta ruso jamás podía llegar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00