Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez: "Me están medicando contra una depresión"

Un año complicado para el presentador estrella de Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

El presentador Jorge Javier Vázquez

Madrid

Jorge Javier Vázquez se sometió recientemente a una operación para colocarse un nuevo 'stent' en la cabeza como consecuencia del ictus que sufrió en marzo. Esta nueva intervención le ha obligado a ausentarse de 'Gran Hermano VIP', pero esta semana ha hablado en su blog de Lecturas para contar cómo se siente y hacer balance de un año que, pese a los éxitos en televisión, ha sido complicado.

Más información

El presentador empieza admitiendo que 2019 ha "sido un año muy duro" y que en verano, después de todo lo sucedido, tocó fondo y decidió ponerse en manos de profesionales. "Me han recetado una pastilla de antidepresivos al día. También todo medicación para dormir", afirma el escritor.

Y añade: "La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento".

Aunque la operación está todavía muy reciente, está previsto que Jorge Javier Vázquez se incorpore la próxima semana al trabajo para conducir la final de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir