Deportes
Mundial Clubes

El análisis exhaustivo de Xavi Hernández sobre su rival en el Mundial de Clubes

El técnico del Al-Sadd hizo un estudio milimétrico sobre Monterrey el último escollo antes de medirse al Liverpool de una forma tan detallada que ha revolucionado las redes sociales

Xavi Hernández en la conferencia de prensa previa al partido del MonterreyGetty Images

Xavi Hernández, técnico del Al-Sadd se encuentra disputando el Mundial de Clubes en Catar, y tras superar el primer choque ante el Hienghéne de Nueva Caledonia por 3-1, se mide al conjunto mexicano de Monterrey, al que entrena un conocido de La Liga, El Turco Mohamed.

El exjugador del Barcelona ha revolucionado las redes gracias a su análisis exhaustivo en la conferencia de prensa previa al encuentro. Llega a nombrar casi a los once habituales de los mexicanos, y uno a uno alaba alguna de las cualidades admitiendo la superioridad de sus rivales.

El conjunto catarí ocupa la cuarta plaza en la liga doméstica, y esta intervención de Xavi Hernández ha vuelto a poner el nombre del técnico español en primera línea. Después de sus halagos al país en el que lleva viviendo cuatro años, y las consecuentes críticas de algunos de los deportistas españoles.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00