Deportes
VAR

La Real Sociedad, tras la polémica ante el Barcelona: "Podríamos jugar al tú más pero nosotros somos más de esto"

El equipo donostiarra ofreció su punto de vista de manera oficial tras lo sucedido este sábado

Imagen de uno de los cuatro tweets publicados por la Real Sociedad tras la polémica surgida tras el arbitraje del encuentro ante el Barcelona / Twitter

El encuentro entre la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona suscitó muchos comentarios acerca del arbitraje del encuentro, en base sobre todo a una de las últimas jugadas del partido: una en la cual el Barça reclama penalti sobre Gerard Piqué por agarrón.

Sergio Busquets fue muy claro tras el partido e Iturralde González dejó claro en Carrusel Deportivo que el árbitro de VAR (Gil Manzano) debió haber avisado al que se encontraba en el terreno de juego (Alberola Rojas).

El enfado en el Barcelona es tal que Josep María Bartomeu enviará una carta este lunes a Luis Rubiales debido a que no entienden por qué el VAR no entró para revisar la jugada entre Diego Llorente y Gerard Piqué.

Todas estas cosas han desembocado en que hoy, la Real Sociedad, en su cuenta de Twitter oficial haya puesto cuatro tweets acerca del partido con el siguiente mensaje a destacar. "Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad. Podríamos jugar al tú más. Pero nosotros somos de esto", con imágenes desde varios ángulos de la jugada de Piqué y con fotos de jugadas polémicas de encuentros entre ambos equipos en el pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00