Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

VAR

La Real Sociedad, tras la polémica ante el Barcelona: "Podríamos jugar al tú más pero nosotros somos más de esto"

El equipo donostiarra ofreció su punto de vista de manera oficial tras lo sucedido este sábado

Imagen de uno de los cuatro tweets publicados por la Real Sociedad tras la polémica surgida tras el arbitraje del encuentro ante el Barcelona

Imagen de uno de los cuatro tweets publicados por la Real Sociedad tras la polémica surgida tras el arbitraje del encuentro ante el Barcelona / Twitter

El encuentro entre la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona suscitó muchos comentarios acerca del arbitraje del encuentro, en base sobre todo a una de las últimas jugadas del partido: una en la cual el Barça reclama penalti sobre Gerard Piqué por agarrón.

Sergio Busquets fue muy claro tras el partido e Iturralde González dejó claro en Carrusel Deportivo que el árbitro de VAR (Gil Manzano) debió haber avisado al que se encontraba en el terreno de juego (Alberola Rojas).

El enfado en el Barcelona es tal que Josep María Bartomeu enviará una carta este lunes a Luis Rubiales debido a que no entienden por qué el VAR no entró para revisar la jugada entre Diego Llorente y Gerard Piqué.

Todas estas cosas han desembocado en que hoy, la Real Sociedad, en su cuenta de Twitter oficial haya puesto cuatro tweets acerca del partido con el siguiente mensaje a destacar. "Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad. Podríamos jugar al tú más. Pero nosotros somos de esto", con imágenes desde varios ángulos de la jugada de Piqué y con fotos de jugadas polémicas de encuentros entre ambos equipos en el pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?