Cine y TV
Got talent

El pequeño Hugo lo vuelve a hacer y gana la quinta edición de 'Got Talent'

El niño de tres años conquista a los espectadores con su tambor

Hugo en la gran final de la quinta edición de 'Got Talent' / Mediaset España

Madrid

Se convirtió en uno de los grandes favoritos de 'Got Talent España' tras irrumpir con solo dos añitos en el escenario del programa por primera vez en las Audiciones. Este lunes, el pequeño Hugo Molina volvió a conquistar a todo el mundo con su tambor al interpretar una versión del villancico 'Campana sobre campana', una actuación memorable que le valió para alzarse como el deslumbrante ganador de la quinta edición de 'Got Talent'.

Más información

De esta manera, Hugo ha hecho historia al ser el participante más joven del concurso de Telecinco, pero también el ganador más joven del formato en todo el mundo.

En la final de la quinta edición de 'Got Talent', los espectadores también votaron en masa las actuaciones de Ismailah, el Magodelucass y el dúo formado por Leví y Estrella. Sin embargo, el premio de 25.000 euros fue a parar finalmente a Hugo Molina y su tambor.

Una final de récord

La gran final de la quinta edición de 'Got Talent España' fue todo un éxito de audiencia en Telecinco. El concurso registró un fantástico 29% de cuota de pantalla y rozó los 3 millones de espectadores (2.978.000), siendo la final más vista de la historia del formato en nuestro país.

El programa que produce Fremantle se impuso como la oferta líder de su franja de emisión y dejó a la competencia bajo mínimos. La película 'El Asesino', por ejemplo, firmó un 9,6% de share en Antena 3, con solo 1.138.000 espectadores, mientras que el desenlace de la primera temporada de 'Promesas de arena' (9,4%) fue seguido por 1.416.000 espectadores en La 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00