Cine y TV
Got talent

El niño del tambor vuelve a 'Got Talent' y consigue el pase de oro a la final

"Lo de Hugo no lo había visto nunca"

Hugo, el niño del tambor / Mediaset España

Madrid

Este lunes arrancaron los directos de la quinta edición de 'Got Talent España'. Después de diez galas y casi 300 actuaciones, el programa de Telecinco empezó a recibir anoche a esos artistas que obtuvieron el sí de Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Más información

De todos los aspirantes, el público tenía ganas de reencontrarse con Hugo, el concursante más joven de la historia de 'Got Talent' que emocionó en las audiciones con su dominio del tambor.

En este caso, el pequeño no estuvo acompañado de su padre, pero sí de una banda que le acompañó durante toda la actuación, haciendo que su número fuera todavía más espectacular.

"La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!", comentó Dani Martínez después de la 'performance', a lo que Risto añadió: "Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver". Y así, el juez se unió a sus tres compañeros del jurado para otorgarle a Hugo el pase de oro que le lleva directamente a la gran final del concurso.

Pincha AQUÍ para ver la actuación en vídeo.

'Got Talent' sigue arrasando

Con su primera gala en directo, 'Got Talent' (24,9% y 2.401.000) creció 1,7 puntos respecto a la semana pasada hasta alcanzar su mejor marca del curso televisivo. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas en su franja y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, al que triplicó ampliamente en su banda de emisión (7,5%) en la que emitió el largometraje 'Perdiendo el norte' (8,1% y 922.000).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00