Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

El aplaudido gesto de deportividad del Becerril tras recibir ocho goles

El equipo de Tercera fue goleado por la Real Sociedad pero tuvo el detalle de felicitar a su rival por el "espectáculo"

Un instante del partido de Copa entre el Becerril y la Real Sociedad (0-8). 
Foto 5:
El ala pivot anthony randolph defiende la posesión ante l pivot montenegrino del Valencia Basket Dublievic y ala-pívot senegales del Valencia Basket Ndour

Un instante del partido de Copa entre el Becerril y la Real Sociedad (0-8). Foto 5: El ala pivot anthony randolph defiende la posesión ante l pivot montenegrino del Valencia Basket Dublievic y ala-pívot senegales del Valencia Basket Ndour / Xabi Ramos (EFE)

El Becerril ha sido una de las grandes sensaciones de la última jornada de la Copa del Rey. El equipo de la localidad de Becerril de Campos (Palencia) recibió 8 goles de la Real Sociedad para terminar su trayectoria en esta competición pero vivió una jornada llena de emociones y de gestos de deportividad.

Uno de los más importantes, el mensaje que el Becerril publicó en sus redes sociales al término del partido dando las "gracias" al conjunto donostiarra por el "espectáculo ofrecido" durante la segunda parte del partido. En ese mensaje, el club también felicitó a sus jugadores por la "gesta" lograda en esta Copa.

El mensaje ha sido muy bien acogido en las redes. "Sois enormes. El cariño y respeto que habéis mostrado a la Real no se nos va a olvidar", dice un usuario. "Esta primavera prometo visitar Becerril", dice otro. "En Donosti tenéis un aficionado más", añaden. Así, decenas de mensajes de seguidores de la Real agradecidos con lo que ocurrió este jueves en la Nueva Balastera.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha tenido el gesto de invitar a todos los vecinos de Becerril de Campos (algo más de 750 habitantes) a un partido del club txuri urdin.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?