Cine y TV
Gran Hermano

El Súper se despide de 'Gran Hermano' con unas emotivas palabras

La voz del reality deja el futuro del programa en el aire

La casa de 'Gran Hermano' / Mediaset España

Madrid

Telecinco cerró este jueves las puertas de 'Gran Hermano', poniendo fin a la séptima edición de 'GH VIP', una de las más vistas del formato y la última (hasta nuevo aviso) después de que Mediaset decidiera recientemente cancelar el formato por toda la polémica surgida por el Caso Carlota.

Más información

Para cumplir con uno de los rituales más importantes del programa, Jorge Javier Vázquez mandó apagar las luces de la casa de Guadalix cuando las tres finalistas, Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez, abandonaron el lugar en el que han convido durante 101 días. Fue entonces cuando El Súper se despidió con unas emotivas palabras que, además, dejaban el futuro del reality en el aire.

"Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajadores que han hecho realidad 'Gran Hermano VIP' con su ilusión, compañerismo y profesionalidad”, empezó diciendo la icónico voz del programa. "'Gran Hermano' no podría existir sin vosotros, los que ahora nos veis desde vuestras casas, los millones de personas que nos habéis iluminado incondicionalmente. Nos habéis dado una media de espectadores de récord, con una media del 32%".

"Sois vosotros los que mantenéis vivo este formato que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión. 'Gran Hermano' ha sido y siempre será vuestro. Aquí os espero a todos, pasaré lista", terminó diciendo antes de dirigirse a Jorge Javier Vázquez: "Ha sido un placer trabajar a tu lado y que nos hayas acompañado esta noche, porque eso significa que estás bien. Hasta siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00