Cine y TV
Telecinco

'La isla de las tentaciones', el programa que intentará saciar el hambre de 'Gran Hermano'

Telecinco caliente motores para el estreno del "primer gran formato de entretenimiento de la televisión transversal de Mediaset en 2020"

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Madrid

'Gran Hermano' no volverá el próximo año. Aunque tenían todo preparado para la producción de la segunda edición de 'GH DÚO', los altos mandos de Telecinco han optado por prescindir de su reality estrella tras toda la polémica surgida por el Caso Carlota, la concursante de 'GH Revolution' que presuntamente fue abusada en la casa de Guadalix hace dos años.

Más información

Para remediar esta ausencia, Mediaset adelantará unas semanas el estreno de 'Supervivientes'. ¿Pero qué espacio de telerrealidad emitirá el grupo mientras tanto? Pues, curiosamente, uno que jamás ha formado parte de la programación del grupo que comanda Paolo Vasile. Se titula 'La isla de las tentaciones', estará presentado por la cantante Mónica Naranjo y su dinámica es muy sencilla: cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros en busca del amor.

Con 'La isla de las tentaciones', Mediaset iniciará 2020 dando nuevos pasos en su estrategia de televisión transversal con la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island', que llegará a Telecinco y Cuatro el próximo mes de enero si todo va según lo previsto.

Como complemento a las emisiones del programa, 'La isla de las tentaciones' contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones'

Álex y Fiama

Álex y Fiama, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Álex y Fiama se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pareja se enamoró locamente desde el primer momento y tras salir de la mano del programa, decidieron prometerse. Antes de pasar por el altar, el futuro matrimonio decide participar en 'La isla de las tentaciones' porque "necesita saber que pueden confiar el uno en el otro.

Christofer y Fani

Christofer y Fani también estarán en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Christofer y Fani llevan siete años juntos. La pareja viaja a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor. "Me considero una mujer celosa, no, híper celosa, porque lo que es mío, es mío", explica Fani.

Adelina y José

Adelina y José pondrán a prueba su amor en el nuevo programa de Telecinco / Mediaset España

Tras ocho meses de intensa relación, José y Adelina se embarcan en la mayor aventura de su vida. La pareja participa en el nuevo reality transversal de Telecinco y Cuatro en el que pondrán a prueba su amor, algo de lo que parecen estar muy seguros. "No tengo miedo a que José se enamore porque ya está enamorado de mí", asegura Adelina.

Andrea e Ismael

Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Andrea e Ismael se conocieron en 'First Dates'. La pareja se conoció en el restaurante del amor y desde entonces no se han separado ni un solo momento. Sin embargo, su relación cuenta con un gran inconveniente, los celos de Ismael.

Gonzalo y Susana

Susana y Gonzalo, de 'Gran Hermano' a 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

El gran estreno de 'La isla de las tentaciones' está a la vuelta de la esquina y hemos hablado con dos de sus concursantes más esperados, Susana y Gonzalo: "Nos conocimos en un programa de televisión ('GH') así que sería muy gracioso que ahora lo dejásemos en un programa de televisión. Espero que no", ha respondido ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00