Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Carrusel Confidential

La Federación sospecha que han intentado convencer a Casillas para ir en una candidatura contra Rubiales

Desde la Federación creen mayoritariamente que no habrá rival en las urnas para ganar a Rubiales

La Federación (RFEF) sospecha que han intentado convencer a Iker Casillas para ir en una candidatura contra Luis Rubiales en las elecciones que se van a celebrar en 2020. 

Desde la Federación confirman que manejan esta información, que han estado pendientes de ello, pero ahora creen mayoritariamente que no habrá rival en las urnas para ganar a Rubiales.

 El nombre de Casillas ha sonado con fuerza en los pasillos de Las Rozas para ir en una candidatura opositora con más ex futbolistas, algo que también conocen en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que sorprende al propio Iker. LaLiga sería muy feliz con otro presidente federativo en la próxima legislatura y por ahora no quieren opinar sobre este fuerte rumor.

Casillas y Rubiales se vieron las caras en Bucarest hace menos de un mes, en el sorteo de la próxima Eurocopa. No hubo euforia en el encuentro, se saludaron en el aeropuerto antes de volver, y si Casillas no miente a la Federación, su intención es quedarse mucho tiempo en Oporto.

Las elecciones será en primavera, antes de la Eurocopa, y tras la asamblea que vivimos el lunes, con victoria aplastante para Luis Rubiales, parece que tenemos presidente para rato. Pero recalcamos la noticia: La RFEF sospecha que han intentado convencer a Iker Casillas para ir en una candidatura contra Luis Rubiales en las elecciones que se van a celebrar en 2020

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?