Deportes
NBA

La historia de la niña que volvió a comer gracias a Kevin Love

El jugador de los Cavaliers compartió la historia en redes sociales a través del padre de la joven

Kevin Love abraza a la niña durante su encuentro hace meses / Twitter

Madrid

Hace poco más de un año un padre, desesperado por la situación de su hija, trató de ponerse en contacto con el jugador de la NBA Kevin Love para ver si le podía echar una mano.

"Mi hija de 11 años sufre ansiedad y ataques de pánico. Ahora, además, ha dejado de comer. Estamos yendo a terapia pero como padre tengo mucho miedo. Ojalá podamos vernos y pueda conocerte pronto, eres su héroe", escribió Ryan Bradley en su cuenta de Twitter.

Kevin Love, el cual en su momento reconoció haber sufrido ataques de pánico y ansiedad y que, tras superarlos, daba de vez en cuando alguna charla en televisión, enseguida se involucró con el tema.

Meses más tarde la niña fue invitada a un partido de los Cavaliers y, tras hablar con Kevin Love, la cosa ha mejorado mucho. Casi un año después, el padre ha compartido este mensaje en sus redes sociales. "Hace un año comenzó a comer de nuevo. Conocer a Kevin Love le cambió la vida. Ya no sufre ataques de pánico y no para de sacar sobresalientes en la escuela. Gracias por el impacto que has tenido sobre mi hija. Feliz Navidad".

Algo que Kevin Love recibió con mucha ilusión. "Bueno... esto significa mis Navidades de este año. Feliz Navidad para ti y para toda tu familia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00