Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gran Hermano

Telecinco planea un reencuentro de 'GH VIP' antes del estreno de 'Supervivientes'

La cadena trabaja en un reality con exconcursantes del programa

Las finalistas de 'GH VIP 7'

Las finalistas de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Telecinco se va a deshacer temporalmente de la marca 'Gran Hermano', pero no está dispuesta a cerrar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras cosechar un gran éxito con la séptima edición de 'GH VIP', la cadena principal de Mediaset planea sacarse de la manga un nuevo espacio en el que se reencontrarán antiguos concursantes del programa, tal y como recoge Formula TV.

Aunque todo parece indicar que las reglas del juego serán las mismas, este concurso no llevará seguramente el nombre de 'Gran Hermano' para evitar otra fuga de anunciantes como la que sufrió 'GH VIP 7' por el polémico Caso Carlota, que derivó en la cancelación de la segunda edición de 'GH DÚO'.

De recibir luz verde, este sucedáneo de 'Gran Hermano' se emitirá en la parrilla de Telecinco hasta que se produzca el estreno de 'Supervivientes 2020', que en principio llegará a la cadena entre los meses de febrero y marzo.

El estreno de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco también estrenará próximamente La isla de las tentaciones, un reality en el que cinco parejas pondrán a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor.

El programa está producido por Cuarzo Producciones y lo conduce la cantante Mónica Naranjo. Su emisión será tanto en Telecinco como en Cuatro y contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?