Deportes
FC Barcelona

El autobús del Barcelona llega con retraso a la ciudad deportiva tras perderse por Jeddah

Uno de los vehículos del equipo azulgrana se perdió por las calles de la ciudad lo que ha obligado a que la rueda de prensa de Valverde y Busquets tenga que ser tras el entrenamiento

Ernesto Valverde al comienzo del entrenamiento en Jeddah / Getty Images

El chófer que conducía uno de los autobuses hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club, donde el Barcelona tiene fijado el entrenamiento, se ha extraviado por las calles de Yeda y ha llegado al recinto con cincuenta minutos de retraso, lo que ha alterado el plan inicialmente previsto.

El vehículo transportaba al técnico Ernesto Valverde y al centrocampista Sergio Busquets, encargados de comparecer ante los medios antes de la sesión preparatoria. Motivo por el cual la rueda de prensa finalmente será tras el entrenamiento.

El resto de la expedición azulgrana había llegado a la hora más o menos prevista pero el entrenador y el internacional español lo hicieron con demora.

Los representantes de la entidad azulgrana han contactado con el Atlético Madrid, que se ejercita en el Centro de Entrenamiento del Al Alhi, para que atrasara también las comparecencias previstas, de Diego Pablo Simeone y el jugador Trippier. Sin embargo, el cuadro madrileño mantiene el horario previsto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00