Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ATP Cup

Un desafiante Kyrgios responde así a una pregunta sobre Nadal: "Es lo más estúpido que escuché"

Al tenista australiano no le gustó que le preguntaran por Rafa Nadal en la sala de prensa

Kyrgios y Nadal

Kyrgios y Nadal / Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios vuelve a mostrar su lado más rebelde. Esta vez ha sido en sala de prensa, no en la pista de tenis, y lo ha hecho para responder a un periodista cuando le preguntaba por Rafael Nadal.

Australia salía victoriosa frente a Gran Bretaña (2-1) en los cuartos de final de la ATP Cup. Un resultado que fue posible gracias al partido de dobles formado por Kyrgios y Alex de Miñaur.

Al finalizar el partido, los tenistas pasaron por rueda de prensa y allí Kyrgios soltó su respuesta más borde a uno de los periodistas que estaban presentes. El australiano fue protagonista en la pista y en la sala de prensa.

Le preguntaron si Alex de Miñaur podría ganar a un número 1 del mundo como Rafael Nadal en una posible semifinal este sábado frente a España. Kyrgios no dudó ni un segundo la respuesta y se mostró tajante ante la incredulidad de la sala: “Obviamente. Es la pregunta más estúpida que jamás haya escuchado”.

Segundos más tarde, le formularon la misma pregunta a su compañero de equipo Lleyton Hewitt. En este caso, se mostró más calmado y respondió sin salirse de tono: “Rafa es el número uno y en todos los partidos que juegas contra él, eres el aspirante”, dijo Hewitt asegurando que todos conocen “el juego y la intensidad de Rafa”.

Kyrgios y Rafa Nadal no es la primera vez que se enfrentan en la pista y “saltan chispas”. En uno de los últimos encuentros, el español se llevó un pelotazo en la cabeza sin venir a cuento a lo que el manacorí le pidió “respeto” no solo por él, también hacia el público y hacia el tenis.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?