Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Gobierno de España

Juan Carlos Campo será ministro de Justicia en el próximo Gobierno

Actualmente es diputado del PSOE y previamente sirvió como secretario de Estado de Justicia entre 2009 y 2011 y vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 2001 y 2008

El magistrado Juan Carlos Campo será ministro de Justicia.

El magistrado Juan Carlos Campo será ministro de Justicia. / Agencias

Juan Carlos Campo Moreno (Osuna, provincia de Sevilla, 1961) será Ministro de Justicia en el próximo Gobierno, según fuentes a la Cadena SER. Es un magistrado y político español que actualmente es Diputado por el PSOE en el Congreso de los Diputados. Previamente sirvió como secretario de Estado de Justicia entre 2009 y 2011 y vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 2001 y 2008.

Fue director general de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía (1997-2001); y desde 2001 a 2008, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propuesta del PSOE. 

Es el tercer nombramiento que se conoce este sábado, después de que por la mañana se desvelara que Carolina Darias ocupará la cartera de Política Territorial y, posteriormente, se anunciara que José Manuel Rodríguez Uribes será ministro de Cultura y Deporte. De esta forma, si no se producen cambios de última hora, el segundo Ejecutivo del socialista Pedro Sánchez estará formado por cuatro vicepresidentes y 18 ministros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?