Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El ofrecimiento de Vinicius para tirar uno de los penaltis que fue ignorado por sus compañeros

El brasileño quiso lanzar en la tanda de penaltis, pero su petición no fue atendida

Momento en el que Vinicius se ofrece para lanzar /

El Real Madrid tuvo la máxima efectividad posible en la tanda de penaltis frente al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España: cuatro penaltis anotados de cuatro lanzados. Toda la puntería que le faltó al equipo durante los 120 minutos, le permitió ganar el título desde los 11 metros. Los sensacionales disparos de Carvajal, Rodrygo, Modric y Sergio Ramos llevaron a los de Zidane a alzar su primer título de la temporada.

Las cámaras de Movistar Plus captaron la intrahistoria de esa elección de lanzadores que ya se ha hecho viral por varios detalles, como la autogestión de los futbolistas con el liderazgo de Sergio Ramos, la propuesta de Kroos a que lanzara Rodrygo o si el capitán del Madrid iba a lanzar el cuarto o el quinto penalti en un comienzo. 

Tampoco ha pasado desapercibido el ofrecimiento de Vinicius, que mientras Sergio Ramos preguntaba quién se veía con confianza para lanzar, levantó el dedo en varias ocasiones. Sin embargo, ni Bettoni, asistente de Zidane, ni sus compañeros atendieron a la petición del brasileño.

Las redes sociales se lo toman con sorna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?