Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

"Busco una mujer que me acompañe a la Luna": la propuesta de un multimillonario para encontrar pareja

El multimillonario busca una mujer que goce de una "personalidad brillante" y que quiera disfrutar "plenamente" de la vida

El multimillonario busca una mujer que goce de una "personalidad brillante" y que quiera disfrutar "plenamente" de la vida. / ()

Hace apenas unos años, concretamente en septiembre de 2018, Space X anunciaba que el japonés Yusaku Maezawa había comprado el primer billete comercial a la Luna. Un billete que le permitirá volar alrededor de la Luna y conocer todos los secretos de nuestro satélite a bordo del Big Fucking Rocket (BFR), nombre con el que se conoce al cohete que permitirá dicha proeza.

Pero no lo hará solo. Después de que la compañía liderada por Elon Musk anunciara el nombre de Maezawa, el multimillonario aseguró frente a los medios que invitaría a un pintor, un escultor, un músico, un arquitecto, un director de cine, un fotógrafo y un diseñador de moda. Todo ello para que narren su experiencia en la Luna a través de sus distintas creaciones.

Un asiento libre

Sin embargo, todavía queda un asiento libre en la nave. Un billete reservado para una mujer que goce de una "personalidad brillante" y que quiera disfrutar "plenamente" de la vida. Así lo ha dado a conocer Maezawa a través su página web, en la que busca una mujer con la que compartir el resto de sus días: "Busco una mujer que me acompañe a la Luna".

En dicha página web, el multimillonario busca una chica jóven y soltera que quiera acompañarlo en su aventura alrededor de la Luna. Una mujer, que sea mayor de 20 años, que esté interesada en ir al espacio y conocer todos los detalles de nuestro satélite en un viaje al alcance de muy pocas personas: "Busco una mujer que desee la paz mundial".

Maezawa escogerá a la candidata a través de un programa de televisión

Todas aquellas mujeres que quieran viajar a la Luna tendrán que completar el formulario que aparece en la página web antes del 17 de enero. Una semana más tarde, concretamente entre el 25 y 26 de enero, Maezawa comenzará a seleccionar  las mujeres para una entrevista posterior. Un proceso de búsqueda que se documentará en una especie de reality show que se transmitirá por el canal de televisión Abema TV.

Un mes más tarde, en febrero, Yusaku Maezawa se reunirá por primera vez con las seleccionadas. Tras una nueva criba, un grupo de reducido de mujeres volverá a reunirse con Maezawa en marzo, mes en el que seleccionará a la mujer que le acompañe en su aventura espacial. Por lo tanto, y si quieres vivir una aventura de ensueño junto a un multimillonario, esta es tu oportunidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?