Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

HBO

Cuenta atrás para una catástrofe sin precedentes: lo nuevo de 'Westworld' ya tiene fecha

Actores como Aaron Paul se incorporan a una temporada decisiva para la serie

Así es el nuevo adelanto de Westworld. / YouTube

Hace ya varios años, concretamente en octubre de 2016, HBO publicaba el primer episodio de Westworld. Con el final de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, el canal de televisión buscaba una nueva serie que, tras la marcha de la ficción fantástica, pudiera convertirse en el nuevo baluarte de la empresa. A pesar de que a día de hoy no lo ha conseguido, sí que es una ficción muy bien valorada tanto por la crítica especializada como por la general.

Por esa misma razón, las personas que esperan nuevos capítulos de la serie se cuentan por millones. Desde que se emitiera el último episodio de la segunda temporada en junio de 2018, los seguidores y seguidoras de la serie se preguntan cómo puede continuar la historia. Una duda que se resolvió, en parte, con la publicación del primer adelanto.

Desde Evan Rachel Wood a Aaron Paul

En este primer adelanto, publicado en mayo del año pasado, abandonamos el lejano oeste que nos acompañó durante las dos primeras temporadas para adentrarnos en un futuro prometedor. Un futuro que nos muestra las primeras imágenes de Aaron Paul (Breaking Bad) como personaje de la serie y a Evan Rachel Wood, quien vuelve a interpretar a Dolores una vez más.

Un nuevo futuro en el que podemos ver a los robots conviviendo con los seres humanos, nuevos medios de transporte y violencia, mucha violencia. Por lo tanto, los guionistas han cumplido con lo prometido y han llevado a cabo el esperado cambio de rumbo de la serie. Un cambio que podremos disfrutar a partir del próximo 15 de marzo.

Primer adelanto de lo nuevo de Westworld. / HBO

El nuevo mundo

Hace apenas unas horas, HBO compartía un nuevo adelanto que nos presenta la fecha de estreno de la tercera temporada. Un teaser, bautizado como Divergencias, que nos enfrenta a situaciones de crisis como las protestas en Hong Kong y el impeachment a Donald Trump. Pero no solo eso. También a otros desastres que están por llegar. Desde un colapso ecológico en Indonesia que tendrá lugar en mayo de 2020 hasta el asesinato del presidente de Estados Unidos en 2024, un incidente termonuclear en París o una nueva guerra civil en Rusia para 2037.

Pero hay más. En este adelanto también nos preparan para el inicio del proyecto Solomon, estrechamente relacionado con lo vivido durante las dos primeras temporadas y un evento crítico desconocido que tendrá lugar en 2058. Un evento, que podría estar relacionado con el fin de la segunda temporada, que podría dejar de lado el mundo artificial para dar paso al mundo real. Un mundo en el que las máquinas tratarán de rebelarse frente al ser humano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?