Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Atlético insistirá hasta el último día del mercado invernal por Cavani

Gil Marín ha aprovechado una reunión de la ECA en París para insistir al PSG por el fichaje del uruguayo

El Atlético de Madrid insistirá al PSG por el fichaje del delantero Edinson Cavani hasta el último día del mercado invernal. Gil Marín ha estado este martes en París y ha tratado de forzar al cuadro perisino para obtener su fichaje.

Miguel Ángel Gil Marín ya ha regresado a Madrid de su viaje a París. Ha asistido a una reunión de la ECA y ha aprovechado el viaje para insistir al PSG para que les traspase a Cavani.

El PSG, por el momento, no negocia y no le deja salir por mucho que el jugador insiste en que le faciliten su marcha ahora y adelantar así su salida ya que acaba contrato en junio. En el Atlético reconocen a la Cadena SER que la gestión es muy complicada pero no van a cesar en el empeño de intentar cerrar un traspaso ahora y no esperar hasta verano.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Cavani ahora porque Simeone insiste en su incorporación y el club insistirá hasta el último día de mercado.

El futbolista le ha dado el sí al conjunto rojiblanco y lleva días pidiendo al Paris Saint Germain que le faciliten la salida una vez que ya ha dado mucho en su estancia en Paris pero no consigue convencerles por el momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?