Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La visión de la final de la Supercopa en La Vida Moderna: "Valverde es como el comunismo llegando a España"

David Broncano, Ignatius y Quequé han comentado en La Vida Moderna lo sucedido en la final de la Supercopa, con el centrocampista uruguayo del Real Madrid como gran protagonista

()

La final de la Supercopa de España se resolvió en la tanda de penaltis y la durísima falta de Federico Valverde a Álvaro Morata fue una de las jugadas polémicas del partido, que incluso acabó siendo decisiva en el devenir del partido.

La ya famosa falta de Fede Valverde no pasó desapercibida para los integrantes de La Vida Moderna, el programa de humor estrella de la Cadena SER. David Broncano, Ignatius y Quequé hablaron sobre el tema

"Es una metáfora perfecta de lo que es el Atleti", reflexionó Quequé. "La jugada de Morata era perfecta, había controlado perfecto, iba elegante al gol y de pronto se le torció, le entró un tsunami", explicaba Broncano sobre la falta de Valverde.

"Fede Valverde es el comunismo llegando a España. Morata era la sociedad de consumo y de repente Valverde es Alberto Garzón", concluyó Broncano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?