Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

First Dates

'First Dates: Crucero' muestra a dos solteros desnudos en el jacuzzi

El momento más comentado de la noche

La pareja más rompedora de 'First Dates: Crucero'

La pareja más rompedora de 'First Dates: Crucero' / Mediaset España

Cuatro estrenó este lunes 'First Dates: Crucero', un nuevo programa en el que los espectadores consiguen tener una visión completa de los solteros y de sus citas conociendo momentos anteriores y posteriores de cada encuentro. De la primera entrega llamó especialmente la cita que protagonizaron Jero y Adriana, dos personas de mediana edad con un pasado en común.

Antes de embarcarse en el crucero del amor, Jero solicitó a la organización del programa que buscara a Adriana, una mujer con la que se cruzó en Canarias y se enamoró perdidamente de ella. Tanto es así que viajó los siguientes cuatro años al mismo lugar para verla por las calles y las playas de la isla.

Este lunes se produjo el reencuentro y el flechazo fue instantáneo. La cita funcionó y decidieron seguir conociéndose a fondo. Uno de los momentos más comentados fue cuando Jero y Adriana se desnudaron completamente para disfrutar de una sesión de jacuzzi.

Jero y Adriana se desnudan en 'First Dates: Crucero' / Mediaset España

Como era de esperar, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentar el atrevimiento de este par de tortolitos:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?