Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

Una foto al día durante 20 años: la asombrosa evolución de Noah a través del tiempo

El estadounidense Noah Kalina se ha sacado una fotografía al día desde el 11 de enero del año 2000

Así ha evolucionado Noah con el paso de los años. / YouTube

Hace ya 13 años, concretamente el 28 de agosto 2006, el estadounidense Noah Kalina subía un vídeo a YouTube que le convertiría en una de las estrellas de la plataforma en su etapa inicial. Un vídeo en el que mostraba cómo había cambiado con el paso del tiempo a partir de una serie de fotografías tomadas a diario durante un espacio temporal de seis años.

Después de sacarse la primera fotografía un 11 de enero del año 2000, cuando apenas tenía 19 años, el joven decidió continuar esta tradición y continuar sacándose fotos día sí y día también para analizar su evolución. Por aquel entonces, Kalina se mostraba frente a la cámara sin un solo pelo en su barba y una piel tersa que comenzaría a presentar cambios con el paso del tiempo.

Kalina muestra su evolución durante seis años. / YouTube

El cambio de Noah

Tras el éxito de este primer vídeo, que a día de hoy cuenta con cerca de 27 millones de visualizaciones, Kalina decidió publicar un segundo vídeo en septiembre de 2012 en el que mostraba cómo había cambiado en los últimos 12 años. En este segundo vídeo, el protagonista del vídeo empieza a tener una barba mucho más frondosa y su piel ha dejado de ser tan brillante como cuando apenas tenía 19 años.

Pero no solo eso. Su pelo ha cambiado por completo y sus entradas son cada vez más pronunciadas. A pesar de ello, el estadounidense mantiene el mismo semblante que en la primera fotografía para mostrar frente a la audiencia los cambios más notables de su aspecto físico. Noah ha dejado de ser un adolescente para pasar a ser un adulto de 31 años.

Noah durante su segundo vídeo. / YouTube

Una foto al día durante 20 años

Hace apenas unos días, Noah Kalina subía el tercer vídeo de su canal. Un vídeo en el que nos muestra su viaje desde el 11 de enero del año 2000 hasta el 11 de enero de 2020. Es decir, un cambio de 20 años en el que Kalina ha pasado de ser un joven de 19 años para convertirse en un hombre de 39. Ya no cuenta con esa piel tersa que le caracterizaba en sus primeras fotografías, pero con el mismo rostro de siempre.

Las ojeras se han vuelto habituales en el día a día de Noah. También la barba y el pelo, más frondosos a medida que pasa el tiempo. En definitiva, un viaje que nos permite descubrir cómo evoluciona el cuerpo humano día a día durante 20 años. Un proyecto asombroso que, por el momento, cuenta con más de 600.000 reproducciones en apenas dos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?