Política

Margallo bromea sobre su "cabezada" en el Parlamento Europeo

El eurodiputado ha comentado en Twitter las imágenes en las que se le veía dormido en la Eurocámara mientras hablaba un compañero polaco y hace suya una frase de Unamuno

Momento en el que el eurodiputado Margallo se queda dormido / Parlamento Europeo

Madrid

Las cámaras del Europarlamento estaban sigiendo la comparecencia del eurodiputado polaco Jerzy Buzek, pero de fondo se veía cómo José Manuel García Margallo dormía plácidamente en su escaño. Una imagen que ha sido muy comentada y criticada en las últimas horas ya que cobra casi 9.000 euros mensuales (dietas y otras ayudas a parte) por ocupar ese asiento en representación de los populares europeos.

El que fuera ministro de Exteriores durante el mandato de Mariano Rajoy es muy activo en redes sociales y no ha tardado en comentar esas imágenes con ciertas dosis de humor, incluso incluyendo la fotografía: "No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila. Lo dijo Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted", parafrasea.

Hace unos días, también fue muy comentado otro tuit del exministro del PP. En esa ocasión alababa la elección de Arancha González Laya como responsable de Exteriores: “La ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya cuenta con dos activos importantes para desempeñar con éxito la cartera de Exteriores: conoce los organismos multilaterales y puede dar al Ministerio la orientación económica que conviene. Me tiene a su disposición para defender los intereses de España”, se ofrecía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00