Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

First Dates

'First Dates' pide perdón por el montaje de una pareja: "Nos la han colado"

El programa lo admite en un comunicado

Jero y Adriana, la pareja que ha engañado a 'First Dates'

Jero y Adriana, la pareja que ha engañado a 'First Dates' / Mediaset España

Cuatro estrenó este lunes 'First Dates: Crucero', un sucedáneo del popular programa en el que los solteros, en lugar de buscar el amor en un crucero, lo hacen en una embarcación de lujo. En la primera entrega, una pareja de mediana edad llamó especialmente la atención de la audiencia por su historia.

Y es que antes de embarcarse en el crucero del amor, Jero solicitó a la organización del programa que buscara a Adriana, una mujer con la que se cruzó en Canarias y se enamoró perdidamente de ella. Tanto es así que viajó los siguientes cuatro años al mismo lugar para verla por las calles y las playas de la isla.

En 'First Dates: Crucero' conectaron al momento y deleitaron a todos los espectadores con un comentado desnudo en el jacuzzi.

Pues bien, la productora del programa, WarnerBros TV España, ha comunicado este miércoles a través de sus redes sociales que Jero y Adriana se inventaron toda la historia para participar en el programa: "Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de First Dates y… ¡en el amor!".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?