Fútbol
Real Madrid

Zidane no se va a quejar pero tiene tres problemas importantes

El técnico francés se enfrentará al Sevilla, a cinco puntos en la tabla, con varias bajas en su once titular

Zidane, durante la final de la Supercopa de España. Getty Images

Madrid

El Real Madrid vuelve a la Liga habiendo sumado un título, pero con varios problemas en el once de Zinedine Zidane. En el regreso de Julen Lopetegui al Bernabéu, el técnico francés tendrá que afrontar tres duras bajas tras la final de la Supercopa: las de Sergio Ramos, Fede Valverde y Karim Benzema. 

Javier Herráez: "Zidane no se va a quejar pero tiene tres problemas importantes"

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579166446968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramos no podrá disputar el encuentro debido a las molestias en el tobillo tras la final ante el Atlético de Madrid. Fede Valverde no estará frente a los hispalenses debido a la sanción del Comité de Competición: su expulsión de la Supercopa cuesta al uruguayo un partido de sanción en Liga. Por su parte, Benzema continúa con las molestias musculares desde el pasado 6 de enero. 

El técnico francés no se quejará de dichas bajas, según informó Javier Herráez en Ser Deportivos, pero los blancos tendrán que mostrar su mejor versión ante un Sevilla que se encuentra a cinco puntos en la tabla. Todo ello, sin su mejor defensa, su mejor centrocampista y su máximo goleador. 

Más información

Además del regreso de Lopetegui, el Bernabéu también presenciará la vuelta de Gareth Bale. El galés no viajó a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior, pero el pasado martes se entrenó con el grupo.

La posible llegada de Van de Beek en verano

Otro de los nombres propios de la actualidad blanca es el de Donny Van de Beek. El nombre del centrocampista del Ajax hizo saltar todas las alarmas después de que el medio holandés De Telegraaf asegurase que el jugador fichará por el Real Madrid este verano. 

"El pasado año no llegó porque Zidane quería a Pogba y se aplazó. No obstante, antes o después vendrá. El Madrid lo quiere, el jugador también y el Ajax lo quiere vender", explicó Javier Herráez en Ser Deportivos.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00