Deportes
Bundesliga

El representante del nuevo portero del Bayern amenazado de muerte por los aficionados del Schalke

El representante de Alex Nübel, nuevo guardameta de los bávaros, ha relatado las amenazas de muerte que ha recibido después de que el guardameta rechazase la renovación del Schalke y fichase por el Bayern

Nübel durante un partido del Schalke 04Getty Images

El fichaje de Alexander Nübel, hasta hace poco guardameta del Schalke 04, por el Bayern de Múnich ha levantado mucha controversia. Concretamente en los seguidores de Gelsenkirchen que ven cómo uno de sus jugadores prometedores - tan sólo 23 años - y el futuro cancerbero de la Selección se va a uno de sus grandes rivales.

Este movimiento ha tenido consecuencias graves, y es que el representante del portero alemán, Stefan Backs ha denunciado amenazas de muerte por parte de los seguidores del Schalke tanto a él como a su familia: "Están tomando formas que son difíciles de soportar. Parece que la gente ya no tiene freno. Estoy ofendido, amenazado y leo cosas como 'ten cuidado de no conocer a las personas equivocadas'".

"En estos días tengo que soportar de todo, tengo que pensar muy bien si es aconsejable ir a un estadio. Incluso mis padres lo entienden y le tuve que explicar a mi hijo cómo lidiar con eso cuando escucha algo sobre el tema en la escuela", ha relatado un preocupado Stefan Backs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00