Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

"¡Es clavado!": las redes alucinan con el parecido más surrealista de Jordi Évole

El periodista televisivo, sorprendido por el parecido: "Hago dos misas y tres confesiones, y vengo"

El periodista Jordi Évole en uno de los eventos previos a la gala de los Premios Ondas /

Los parecidos razonables son un recurso muy frecuente en internet y en redes sociales. Se trata de fotos de personas corrientes o incluso de objetos que guardan un increíble parecido con personas famosas. 

El último ejemplo de estos parecidos razonables tiene como protagonista al periodista y presentador televisivo, Jordi Évole. De hecho, ha sido la propia cuenta de Twitter de su próximo programa, que aun no ha sido estrenado, la que se ha encargado de avisar a Évole del espectacular nuevo parecido del periodista.

"Cuando acabes la reunión con Erdogan, pásate por la redacción", le dicen desde la cuenta de Twitter del programa. Ese mensaje va acompañado de una foto del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, tras una reunión con el Patriarca Armenio de Turquía, Sahak Maşalyan.

"Hago dos misas y tres confesiones, y vengo... El alzacuellos me lo regaló el papa", afirma Évole en tono de humor como respuesta al tuit con la imagen de este espectacular parecido razonable al que muchos también han encontrado un parecido con el Emperador Palpatine, de Star Wars, por su atuendo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?