Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Viral Internet

De 0 a 20 años en cinco minutos: el asombroso vídeo que muestra la evolución de un bebé

El vídeo muestra cómo ha crecido Lotte Hofmeester desde que apenas era un bebé

Así ha evolucionado Lotte con el paso de los años. / YouTube

Hace apenas unos días te contábamos la historia de Noah Kalina. Un estadounidense de 39 años de edad, que lleva sacándose una fotografía al día desde enero del año 2000, que se ha convertido en una estrella de YouTube gracias a sus vídeos. Unos vídeos, que lleva publicando desde 2006, en los que analiza cómo ha cambiado desde que apenas tenía 19 años y comprueba cómo afecta el paso del tiempo a cada persona.

Sin embargo, Kalina no es el único. Ese mismo año, el director de cine danés Frans Hofmeester decidió hacer lo propio con su hija Lotte. Apenas unos meses después de nacer, y tras comprobar que los bebés crecen demasiado rápido, Hofmeester decidió fotografíar a su hija una vez por semana para registrar así su evolución tras el paso de los años.

La historia de Lotte y Vince

En abril de 2012, el director de cine subía el primero de una serie de vídeos que muestra la evolución de Lotte Hofmeester. Un vídeo en el que podemos ver cómo era Lotte cuando apenas era un bebé y cómo fue creciendo hasta alcanzar los 12 años de edad. Tras el éxito de este vídeo, que registró millones de visitas en YouTube, el director de cine continuó subiendo nuevos vídeos sobre su hija.

Pero no solo eso. Apenas unos días más tarde, Hofmeester hacía lo propio con su hijo menor. Un vídeo, que no fue tan popular como el de Lotte, que muestra cómo ha evolucionado Vince desde que era un bebé hasta cumplir nueve años de edad. Desde entonces, el director de cine ha ido actualizando el estado de Lotte y Vince, quienes ya cuentan con 20 y 17 años.

Así ha evolucionado Vince con el paso del tiempo. / YouTube

Los 20 años de Lotte

Hace apenas unos meses, Hofmeester compartía un nuevo vídeo en el que podíamos ver cómo ha evolucionado Lotte desde que apenas era un bebé hasta ser una mujer adulta de 20 años. Un vídeo que triunfa en YouTube, donde cuenta con cerca de nueve millones de visitas y todavía sigue creciendo gracias a su viralidad.

Respecto a Vince, nacido en 2003, ya es un adolescente de 17 años. Así lo demuestra en uno de sus últimos vídeos, donde podemos ver cómo ha crecido con el paso del tiempo. En definitiva, una serie de vídeos, que también podremos disfrutar durante estos meses en el Central Museum de Utrecht, que nos permite disfrutar de la evolución de los bebes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?