Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Viral Internet

"Lo más legendario de la historia de mi canal": Will Smith se cuela en el último vídeo de El Rubius

El famoso actor estadounidense promociona su última película junto a El Rubius

Will Smith y Martin Lawrence se cuelan en el último vídeo de El Rubius. / YouTube

Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como El Rubius, es el youtuber español más famoso del mundo. Desde que comenzara a subir vídeos en 2011, su canal no ha dejado de crecer hasta alcanzar los 36,7 millones de suscriptores, convirtiéndose así en uno de los más influyentes de habla hispana en el panorama actual.

Unas cifras que le han llevado a codearse con personalidades como la cantante Edurne o estrellas internacionales como Jennifer Lawrence o Chris Pratt, quienes colaboraron con el youtuber para promocionar la película Passengers. Varios años más tarde, y después de retirarse de la plataforma durante algunos meses, el youtuber ha colaborado con Will Smith y Martin Lawrence para promocionar la película Bad Boys for Life.

El nuevo coche de El Rubius

Todo ello a través de un vídeo que, en un primer momento, parecía girar en torno al nuevo coche de El Rubius. Después de quedar con su compañero de batallas Mangel para darle una sorpresa, este le mostraba el nuevo Porsche que se había comprado. Un vehículo que recordaba al que ya pudimos ver en anteriores entregas de Bad Boys.

Tras probar algunas de las características del vehículo, la pareja es interrumpida por Will Smith y Martin Lawrence. Después de bajarse del vehículo, los actores le recriminan que ese es su coche y que les devuelvan las llaves. Esto inicia una pequeña discusión que se resuelve con El Rubius descubriendo que se había equivocado del coche.

Will Smith contra El Rubius

Después de mostrar uno de los adelantos de la película, los protagonistas de la película saludan a la audiencia de El Rubius con su ya clásico "criaturitas del señor". Pero no solo eso. También tienen un detalle con Mangel, a quien le han recordado como el famoso Mango Rolo, un personaje que conquistó Los Ángeles la última vez que estuvieron allí.

De esta manera, el Rubius ha conseguido grabar junto a Martin Lawrence y Will Smith, y las estrellas de Hollywood han conseguido una gran promoción para su película, que se estrenará este viernes. Por el momento, el vídeo cuenta con más de ocho millones de visitas en apenas unos días y no deja de crecer. Por lo tanto, una gran promoción que, bajo el punto de vista de El Rubius es "lo más legendario" de la historia de su canal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?