Cine y TV
El Hormiguero

Ángela Molina, sobre la epidural: "Disfruto el sufrimiento de traer un hijo al mundo"

Twitter reacciona a las declaraciones de la actriz sobre dar a la luz de manera natural

Madrid

Ángela y Oliva Molina acudieron este jueves a 'El Hormiguero' para presentar 'La Valla', la nueva serie de Antena 3 que se estrena el próximo domingo en Atresplayer Premium antes de su lanzamiento en abierto. Además de hablar de este nuevo proyecto, las actrices hablaron de la familia, la vida y la maternidad.

Más información

Este último tema fue el que generó más reacciones en redes sociales. Y es que Ángela Molina, que tiene cinco hijos, habló de lo fascinante que resulta dar a la luz sin epidural.

"Me gusta mucho tener a mis hijos como es tener la naturaleza. Disfruto los partos, disfruto la sensación de traer un hijo al mundo, el sufrimiento de traer un hijo al mundo. Es lo que se ha hecho a través de la eternidad", explicó.

"Pero también es una elección muy personal", añadió Olivia, que comparte la opinión de la madre. "Es parte de la medicina y hay que utilizarlo cuando uno quiere. Pero parir naturalmente es un viaje muy potente y también que empoderarse en eso. Hay que perder el miedo al dolor, porque no es un dolor padecido y eterno, es un dolor concreto y feliz".

"Estás trayendo un hijo al mundo. Entonces el cumplir con la naturaleza, observar y vivirla es una barbaridad", terminó diciendo Ángela Molina.

En Twitter, las reacciones no se hicieron de rogar:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad